Loading Theme Customizer. Please wait...

Misión

El Colegio Modelo Politécnico es una Institución de educación laica, particular, sin fines de lucro, cuya misión es formar jóvenes líderes, críticos, solidarios, capaces de contribuir e influir positivamente en la sociedad, mediante una formación en valores, científica y tecnológica, vinculada con la Educación Superior, que les permita desenvolverse en el mundo y continuar sus estudios superiores en cualquier establecimiento del Ecuador.

Visión

En el 2025, el Colegio Modelo Politécnico será uno de los mejores establecimientos de educación media del país, fruto de la capacitación de su personal, de las innovaciones curriculares, de la formación en valores, de un entrenamiento deportivo de alto nivel; constituyéndose en un aporte importante a la mejora de la calidad de la educación del Educador y a la formación de lazos entre la educación media con el sistema de educación superior, de ciencia y tecnología.